agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
27 de August del 2012 a las 23:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
AUVO: Cierran inscripciones y fecha de Piriápolis
No hay otra fecha prevista para el Polideportivo Ciudad de Mercedes por parte de AUVO, sí actividad internacional en primera semana de octubre con la Top Race
No hay otra fecha prevista para el Polideportivo Ciudad de Mercedes por parte de AUVO, sí actividad internacional en primera semana de octubre con la Top Race

(por Albino Olmos). Ante consultas efectuadas, con relación a las séptimas fechas de los Campeonatos Nacionales de Automovilismo de Velocidad en Pista, del 31 de agosto, 1 y 2 de setiembre, las inscripciones, cerrarán hoy martes en la sede de la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO).  Para esta fecha, se correrá en el circuito N° 4.

Respecto a otras consultas: Las octavas fechas de los Campeonatos Nacionales de Automovilismo de Velocidad en Pista, se correrán en el autódromo Víctor Borrat Fabini de El Pinar del 28 al 30 de setiembre, muy posiblemente en el circuito N° 6. 

De acuerdo con lo indicado, respecto al Gran Premio de Piriápolis, las categorías que participarán, serán: Fórmula 4 Uruguaya, Fórmula Vee, Superescarabajos, Turismo Libre y Superturismo en Clases A y A1, QUE SON LAS TRADICIONALES DE AUVO, más los Sport e Históricos del Club Uruguayo de Automóviles Sport.  Quedó descartada la Fórmula 4 Metropolitana de Argentina. No viene Fórmula 3 Sudamericana, que no está en actividad en 2012. En cuanto a la fecha, se cambia la original del calendario, lo cual se gestionará ante la Federación Uruguaya de Automovilismo Deportivo, por un pedido de las fuerzas vivas de Piriápolis, para un fin de semana que ya se había barajado.

Se deja libre el fin de semana largo de noviembre de 2, 3 y 4 y la actividad quedará, con las verificaciones técnicas en el autódromo Víctor Borrat Fabini de El Pinar, las cuales se cumplirán, el jueves 8, mientras que el viernes 9, desde tempranas horas comenzará la actividad con entrenamientos en el circuito callejero de Piriápolis, denominado Asdrúbal “Pocho” Fontes Bayardo. Incluso por sugerencia de los pilotos, se ajustará la posibilidad de tener clasificaciones ese mismo día.

El sábado 10 se cumplirá con la programación, al estilo de como se desarrolla en el autódromo Víctor Borrat Fabini de El Pinar y el domingo 11 de noviembre, arrancará la actividad con los Sport e Históricos, para seguir con pruebas de tanques llenos de las categorías de AUVO, luego las primeras competencias, al mediodía los Sport e Históricos y luego las restantes finales. Esto es lo que se ajustó en esta última reunión de las últimas horas con las autoridades de Piriápolis y teniendo en cuenta el movimiento comercial del balneario.

De esta forma, lo oficial y lo último sobre el Gran Premio de Piriápolis, es la disputa del mismo, los días 9, 10 y 11 de noviembre, tal cual esta reunión donde quedó todo ajustado. En lo que respecta a la última fecha, se correrá en el circuito N° 3 del autódromo Víctor Borrat Fabini de El Pinar en diciembre.

AUVO ya cumplió con las dos carreras previstas en Mercedes en el calendario 2012, tal cual estaba en su calendario.

La fecha prevista en principio para octubre en el autódromo Borrat Fabini se adelantó, por el pedido de la gente de Mercedes, que tiene prevista la presencia de una categoría internacional de Argentina en esa oportunidad, pero en el Complejo Polideportivo Ciudad de Mercedes, AUVO no tiene más carreras pactadas en lo que resta de 2012, tal cual recibimos algunas consultas.

 


(2081)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux