El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Este sábado y domingo son los dos últimos días de actividades de la Expodeporte 2014 que ha tenido renovado éxito con sus diferentes manifestaciones deportivas que se iniciaron el sábado 12 @gesor les brinda el programa para este sábado y domingo
SABADO 19
Encuentro fútbol infantil 2006-07. Plaza de Deportes Rambla, hora 14.
Exhibición Karate, Instructor Mario Hornos, hora 16.
Bicicleteada TREK, 35 km. Circuito Mercedes y chacras, hora 14.
Tiro Escopeta al plato, espacio verde frente a plaza del encuentro, hora 14:00
Prueba de riendas y juegos tradicionales con caballos, 10 a 17 horas
Taller y clases abiertas, de ritmos latinos a cargo del Profesor Donato Rodríguez, docente, bailarín y coreógrafo de nacional e internacional, ex integrante del Bailando. Hora 18, Plaza de Deportes.
DOMINGO 20
Prueba de riendas y juegos tradicionales con caballos, 10 a 17 horas
Clausura de actividades hora 18, Carpa Central.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.