agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
coopace
Edil Raúl Morossini
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram

Colonización impulsa el recambio generacional y fortalecer la producción rural

“Hay anotados más o menos 1.800 aspirantes a tierras” dijo la directora del INC Karina Henderson. “Y se aspira a poder comprar 25.000 hectáreas”.
slide1

UNASEV aprobó Proyecto de Decreto del Permiso Nacional de Conducir por Puntos

Este jueves 31 de julio, en el marco de la reunión de Directorio de la Unidad Nacional de Seguridad Vial, quedó aprobado por unanimidad el Proyecto de Decreto del Permiso Nacional de Conducir por Puntos (Permiso por puntos).
slide2

Alcaldes y Alcaldesas de Soriano participaron en jornada de planificación territorial

Estuvo organizada por la OPP, Congreso de Intendentes y Plenario de Municipios, buscando que los Concejos definan sus agendas vinculadas a sus realidades 
slide3

Otro condenado por reiterados desacatos a medidas cautelares fijadas por la Justicia, tendrá que cumplir 5 meses de prisión en régimen de libertad a prueba

La vulnerabilidad económica de la víctima hizo que a pesar no poder acercarse estuviera conviviendo con ella durante tres meses, sometiéndola a violencia verbal y sicológica
slide4

Ocho meses de cárcel por reiterados delitos de desacato a medidas cautelares fijadas por la Justicia ante caso de violencia doméstica

Fue detenido dentro de la casa de la víctima por parte de la Comisaría Especializada de Violencia Doméstica y Género de Mercedes y personal de URPS
slide5

Condenan a segundo autor del robo a camión de distribuidora, cumplirá 15 meses de prisión en régimen de libertad a prueba

Ya habían condenado a uno en Dolores como partícipe de varios hurtos; entre ambos se quedaron entre $ 70.000 y 90.000 que había en el cofre del camión, de la cobranza
slide6

Municipios: Claves para la gestión municipal, formación, herramientas y diálogo territorial

Este viernes 1° de agosto, la Oficina de Planeamiento y Presupuesto a través del área de Descentralización y Cohesión Social, lleva adelante una intensa jornada de trabajo en las instalaciones de UTEC, ubicadas en el histórico Barrio Anglo de Fray Bentos. Las actividades reúnen a autoridades departamentales, municipales, equipos técnicos y representantes de diversas instituciones en una instancia clave para avanzar en temas de gestión territorial y descentralización.
slide7

Condenado por siete robos realizados entre Mercedes y Dolores, deberá cumplir 8 meses de prisión

Fue detenido en Mercedes y condenado en Dolores donde estaba requerido, en ambas ciudades efectuó los delitos
slide8

En la escuela n.° 113 de Nueva Palmira habrá extensión del tiempo pedagógico

El presidente de la República, Yamandú Orsi, participó en el 75.° aniversario de la escuela n.° 113 de Nueva Palmira, al que lo había invitado un alumno, a través de una carta, en el aniversario del Desembarco de los Treinta y Tres Orientales.
slide9

Le realizaron varias compras a través de tarjetas que no había autorizado, con perjuicio de $ 74.000 y US$ 122 cuando estaban prontas compras por $ 150.000 fueron detectadas y bloqueadas

Los hechos fueron denunciados en Seccional 11ª de Cardona 
slide10

Gustavo Gianre (FFSP) fue electo como representante de los trabajadores en el Directorio de ASSE

Venía desempeñándose como Secretario General de la FFSP (Federación de Funcionarios de Salud Pública)
slide11

Investigación policial permite aclarar tentativa de homicidio en Mercedes

Comunicado
slide12

Está abierta la convocatoria para el Programa de Inversión Productiva

El departamento de Promoción y Desarrollo de la Intendencia de Soriano abrió la convocatoria a emprendimientos interesados en acceder a los préstamos del Programa de Inversión Productiva (PIP).
slide13

Este sábado en el Koster debutan las selecciones de Mercedes con inauguración de luminarias

Este sábado desde las 15 horas comienza el torneo de selecciones de OFI que tendrá como protagonistas a los dirigidas por Aldo Cabrera en sub 14 y a Diego Amy en sub 15.
slide14

Este sábado se inaugura el nuevo sistema lumínico del Estadio Köster

Luego de realizadas las pruebas y los ajustes correspondientes, ya se tiene todo listo para esta instancia que se realiza aprovechando el debut en el torneo de OFI de las selecciones sub 14 y sub 15 de Soriano capital.
slide15

Intendencia encara pavimentación de caminos del interior de Soriano

En ese sentido se viene trabajando en el asfaltado del camino de acceso a El Tala, desde la ruta 14, completando así los 2.500 m. de extensión
slide16

Cuidar para educar: una pausa para el bienestar docente en Mercedes

Se desarrolló en AEBU Mercedes el taller “Cuidar para educar”, un espacio de reflexión sobre el compromiso afectivo en el ejercicio docente.
slide17

Nuevo perchero solidario en Mercedes!!!

Este sábado 2 de agosto de 10.00 a 16.00 horas en casa del MPP Soriano en Careaga esquina 19 de Abril
slide18

´SOS: Vuelta a casa` — Un taller íntimo para familias que inician la crianza

Este martes 5 de agosto a las 18:30 hs en AEBU Mercedes se realizará el encuentro “¡SOS! Vuelta a casa”, un espacio cuidado para madres, padres y cuidadores que transitan el inicio de la crianza. Con orientación profesional, el taller busca acompañar las primeras experiencias con el recién nacido, responder dudas y construir redes afectivas de apoyo.
slide19

Intendente Guillermo Besozzi: El futuro juicio, ¿cómo se declarará?; ¿qué le diría a Alciaturi si se la cruzara?; ¿sigue creyendo en la jueza Menchaca?

¨Estoy bien tranquilo en el tema y terminé sentado en esta intendencia por cuarta vez a pesar de toda esa situación que me hicieron vivir, que la verdad no fue una casualidad¨
slide20
No se ha podido realizar la consulta: MySQL server has gone away
Ultima Consulta SQL SELECT * FROM photos WHERE noti_id = 79105 LIMIT 1