agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
coopace
Edil Raúl Morossini
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram

CJPPU informó que se pagará el 100% de las jubilaciones, pensiones y salarios de funcionarios correspondientes a julio

El directorio de la CJPPU se reunió y adoptó la medida tras la aprobación en el Parlamento del proyecto de ley de reforma de la institución
slide1

Un recorrido por la Mercedes histórica

El sábado 12 de julio a las 16 horas, partiendo desde el Monumento de Plaza Independencia.
slide2

Charla educativa sobre redes sociales y prevención de ciberdelitos alcanzó a más de 300 estudiantes en Soriano

Ello en el marco de las acciones de prevención impulsadas por la Jefatura de Policía de Soriano
slide3

Empleados de empresa de reparto denunciaron robo de dinero y efectos personales desde camión mientras desarrollaban tareas en un comercio

Se sospecha de dos individuos que se encontraban en una moto sin matrícula en la zona, estimándose lo hurtado en $ 115.000, además de efectos personales, estando a cargo del Area de Investigaciones
slide4

Restoranes municipales estarán abiertos este viernes

comunicado
slide5

Este viernes la recolección de residuos será normal

Comunicado
slide6

Este viernes es feriado municipal por la asunción del Intendente

Comunicado
slide7

Ceremonias en Municipios del interior

Este viernes y sábado estarán asumiendo los alcaldes y concejales de los 5 Municipios
slide8

Todo listo para la ceremonia de traspaso de mando en la Intendencia de Soriano

Se contará con la presencia de autoridades nacionales y departamentales, familiares de los jerarcas entrantes y salientes, así como también algunos invitados especiales. Dada la capacidad locativa del salón de actos, es que se transmitirá por el canal oficial Soriano TV en YouTube para que la ceremonia pueda ser seguida por el público en general.
slide9

Robaron en Escuela 7, llevándose televisor de 32 pulgadas avaluado en $ 7.200

Se había activado pasada la medianoche la alarma y constatada la rotura de una banderla, pero allí no concurrió personal de la Escuela, si de la empresa de seguridad privada, detectándose el robo en la mañana
slide10

Abigeato de animal vacuno en camino La Troja avaluado en US$ 800

Investigan la Brigada de Seguridad Rural junta a la Seccionales 4ª y Sub 4ª 
slide11

Consejo Superior Tripartito: Gobierno reafirma compromiso con la negociación colectiva y el enfoque en los salarios más bajos

Este miércoles se llevó a cabo en la sala Barbagelata del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS) la segunda reunión del Consejo Superior Tripartito, en el marco de la undécima ronda de Consejos de Salarios. La instancia contó con la participación de autoridades del Poder Ejecutivo, representantes del PIT-CNT y de las cámaras empresariales, y se centró en el intercambio sobre los lineamientos presentados por el Gobierno en la sesión anterior.
slide12

7ª edición del Concurso nacional `Contame un cuento`

El concurso es abierto para niños, jóvenes y adultos de todo el país, (habiendo recibido participantes del extranjero en todas las ediciones) incentivando la lectura y la promoción de cuentos que van de generación en generación, así como la creación de los mismos y/o la adaptación de cuentos clásicos.
slide13

Raúl Bruno será propuesto para presidir la Junta Departamental de Soriano para el período que se inicia este jueves 10 de julio

El edil nacionalista tendría como compañeros en la Mesa del Legislativo, propuestos por sus bancadas, al frenteamplista Javier Siniestro y al colorado Atanasio Echaniz como primer y segundo vicepresidente respectivamente
slide14

Osvaldo Ferreyra presenta ´Lo cálido y lo frío´

Dos maneras de tocar lo invisible, dos paredes, dos estaciones del alma.
slide15

Nuevo programa de residencia para prácticas artísticas en Uruguay

Se abre la convocatoria a la edición 2025 del programa de residencias para artistas visuales residentes en Uruguay, a excepción de Montevideo que deseen profundizar en su práctica y participar de un espacio intensivo de creación, formación e intercambio en la capital.
slide16
No se ha podido realizar la consulta: MySQL server has gone away
Ultima Consulta SQL SELECT * FROM photos WHERE noti_id = 78683 LIMIT 1