agesor
. . . . .
Enviado por: Shanna
Hola Santiago, enhorabuena a ti también por tu trabajo y entusiasmo.La Xineta fue concebida como banco de pruebas y vehiculo demostrativo de las posibilidades de la tracción eléctrica. Con esos parÃmetros diseñe el chasis y la carrocería para alojar el mayor nÃmero de baterías en un espacio delimitado por la distancia entre ejes para conseguir una buena estabilidad y manejabilidad en un entorno urbano. El chasis es una estructura muy sencilla de perfiles de acero y la carrocería es de fibra de vidrio. Fue una satisfacción para mi comprobar las reacciones de la gente cuando la veían por la calle o en los encuentros en que participamos, la mayoría me preguntaba donde la había comprado, si era japonesa o alemana, y se quedaban muy sorprendidos al enterarse de que fue construida en el bajo de mi casa en un pueblo de la Coruña. Hubo comentarios de todo tipo pero el que mas gracia me hizo fue eso funciona en los países del norte pero aquí la gente lo que quiere es hacer ruido También hubo algÃn encuentro simpÃtico con la policía que no sabía muy bien que hacer con algo así.Francisco