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Enviado por: Maria Viurrarena.

Soy docente con 31 años de experiencia. Pienso que para opinar hay que ser cautos pues no conocemos el contenido de los escritos de los docentes. Mi punto de vista, no solo refiriendome a redtos concurso, que en parte aquello que solo se estudia en temas comprados es una realidad, pero no una generalidad. A veces reflexiono y me pregunto -¿¡¿¿Que puede haber escrito un concursante para obtener un 1 , un 2 en pruebas teoricas.?????. Ni siquiera lo que contienen los temas comprados, sino errores de concepto. Lamentablemente muchos factores estan alejando a la sociedad y los libros estan en las bibliotecas, comprados y sin abrir. Pero lo que mas me preocupo gueron los resultados de las pruebas practicas donde juega un rol fundamental el conocimiento disciplinar y cientifico. Lo que no encastra es que una concursante tenga un puntaje de 25 (maximo) en la act. Practica y 1 en didactica por ej. Lo que pienso en definitiva es que es una situacion que amerita INVESTIGACION. Cual por ej, la relacion que existe entre lo que el alumno estudia en la carrera magisterial,el dustento e interes que pongan en las practicas y muchas veces tribunales integrados por personas que no vonsideran lo antes mencionado, a veces hasta se ha dado lamentablemente que un tribunal pomiendo esas calificaciones quieren demostrar emponderamiento, conocimiento y se da tambien que algunos llevan el esquema mental del tema y acepta solo el paradigma en el cual esta parado o que quzas conoce o domina.REITERO AL DARSE ESTOS RESULTADOS DEBERIAMOS EMPEZAR A ANALIZAR LA SITUACION DESDE EL ORGANISMO HACIA ABAJO

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