agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
25 de September del 2013 a las 14:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Los líderes van al Amy
La fijación de la nueva fecha, televisación y la nueva  suspensión del torneo de sub 15, fueron temas  que sobresalieron dela nueva sesión de la “A”
La fijación de la nueva fecha, televisación y la nueva suspensión del torneo de sub 15, fueron temas que sobresalieron dela nueva sesión de la “A”

La dirigencia de la Divisional A del fútbol de Mercedes mantuvo su sesión ordinaria este martes, fijándose los detalles de la disputa de la tercera fecha del torneo Clausura “Gustavo Zapata”.

La etapa se iniciará el sábado en el Parque Bristol  con el enfrentamiento entre Con Los Mismos Colores e Independiente desde la hora 16. Dos horas antes esos clubes se enfrentarán en categoría Sub-18.    

Detalles:

Sábado 28 de Setiembre

Parque Bristol

Hora  16: Con Los Mismos Colores – Independiente.

   

Domingo 29 de Setiembre

Parque Bristol

Hora  14: Olímpico-Racing.

 Hora 16: Peñarol-Juventud Soriano

Estadio Amalio Amy (Cancha de Independiente).

Hora 14: Asencio-Sandú Chico

Hora 16: Sud América - Bristol

Se dieron a conocer las penas: Darío Giménez (Integrante Cuerpo Técnico de Sandú), 2 fechas. Juan Camejo de Olímpico 3 fechas, Walter Martínez (Técnico de Juventud Soriano) 1 partido, Carlos Bustillo de Sud América 5 partidos.

En el  caso del futbolista Edison Gómez de Racing, expulsado el pasado sábado frente a Sandú Chico, no hay pena, el  árbitro asistente de ese encuentro Iván Goró, denunció al futbolista por haberle proferido insultos una vez  fuera del campo de juego asimismo dicho árbitro, debió radicar denuncia en Seccional 1ª, por haber recibido amenazas del futbolista el domingo por la noche en un comercio, relacionados con el encuentro de fútbol.

Se cumplió un minuto de silencio a instancia del delegado de Sud América, ante la reciente desaparición física de Jerry Ovcherenko. El delegado de Sud América expresó su malestar respecto al  último encuentro disputado ante Con Los Mismos Colores  por la actitud de un parcial de  este equipo, en proferir insultos genérico sin estar estampado en el formulario de dicho encuentro.

Peñarol solicito debido a las inclemencias del tiempo durante la disputa de la pasada fecha y la poca concurrencia de público registrada, no cumplir por única vez con el compromiso de las 60 entradas obligatorias por club, lo que fue aprobado por  unanimidad. 

Independiente planteó la realización de las sesiones desde  la hora 20.30, teniendo en cuenta que el Tribunal de Penas se reunirá los días martes desde las 19.00 horas.

 Otros Asuntos:

El presidente de la liga de Fútbol, Sr. Heber Scirgalea mantuvo un encuentro con el  Intendente Departamental de Soriano Sr. Guillermo Besozzi, sobre los trabajos que se desarrollan en el estadio Luis Koster asegurándole éste, que los mismos finalizarán sobre mediados del mes de Noviembre. 

Scirgalea hizo saber también, sobre la suspensión en principio por 15 días del Torneo Nacional de Selecciones categoría sub 15, debido a la situación conflictiva de la Agremiación de Árbitros del Interior y de la que diéramos cuenta en nota aparte.

Televisación fue otro de los temas abordado someramente ratificando las condiciones presentadas por esta liga departamental sobre conocimientos algunos detalles que encierra el contrato, al respecto indicó el presidente sobre la realización de un Congreso de OFI para el próximo sábado 5 de Octubre.  

Finalmente se puso en conocimiento de los clubes, sobre sendas charlas que tanto el comentarista Juan Carlos Scelza y  el ex árbitro profesional Daniel Bello  brindarán en fechas a confirmar.

 


(1594)
Enviado por: HENRY GARCIA
Estimado Raul: Los partidos que Bristol es visitante reglamentariamente es imposible que juegue en su cancha, y el que tu llamas inútil desde que se sentó como delegado de la institución 291112 Ganó SUB 18habíamos perdido con el delegado anterior la primer final en el koster y quien habla asumío y ganó las otras 2 GANÓ SUB 15el año anterior no ganamos, se esta disputando PRIMERA y ganamos el apertura luego de 14 años y vamos 1eros. en el Acumulado, Vamos con 13 puntos de ventaja en la Copa de Todas las Categoríasel año pasado NO GANAMOS Ademas junto con otro delegado colabore para que Mercedes sea campeón Nacional y 5to. en SUB 18. Este INÚTIL Delegado en su corta carrera ha hecho 26 Formularios entre1era Bristolseleciones SUB 18 y SUB 15 A NIVEL NACIONAL SOLO PERDÍO 1 PARTIDO 2 a 1 de visitante con Colonia en los minutos finales el Actual Campeón Y NUNCA ME HE EQUIVOCADO EN UN FORMULARIO Y NO TENGO MULTAS. Te invito los Lunes a las 21 horas en nuestra sede a que trabajes y des la cara por el club que quieres , me ayudes a mejorar y dejar de ser INÚTIL. Saludos cordiales. HENRY GARCIA 3.138.3988 SOCIO NUMERO 68
Enviado por: yo
raul mijo si lees bien te vas a dar cuenta q bristol es visitante y queres q juege en su cancha tambien, ya demasiado les inventaron un penal contra el cai en el ultimo partido del apertura no seas maloooooooo
Enviado por: raul
los delegados de bristol que van a hacer a las reuniones todos los partidos juega bristol fuera de su cancha y en cambio los colores es local casi todos los partidos en la misma....muchachos no pierdan el tiempo con el frio que hace quedense en las casasno sean tan inutiles...deci que el cuadro anda porque sino habria que echarlos por INUTILES

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux