Próximo a la hora 12:00 del 12 de enero de 2026, personal policial tomó conocimiento de un hurto, ocurrido en un establecimiento rural, jurisdicción de Comisaría Sexta.
En la fecha, se presentó en dependencia policial un hombre de 50 años, encargado del establecimiento, quien denunció faltante de varios efectos desde una vivienda utilizada por peones del lugar.
Según lo manifestado, empleados del predio le informaron que, al concurrir a dicha finca, constataron faltante de una televisión Smart de 32 pulgadas, marca Microsonic, y dos garrafas de gas de 13 kilogramos con carga, avaluando faltante en $ 20.000.
El denunciante indicó que en el lugar trabajan varias personas, que el acceso al predio es abierto y que la puerta de la vivienda donde se encontraban los efectos no se hallaba asegurada.
Las actuaciones continúan a cargo de Seccional Sexta.





