Próximo a la hora 8:30 del 7 de enero, se tomó conocimiento de un hurto ocurrido en una finca ubicada sobre calle 18 de Julio y Dr. Manuel Ferrería, jurisdicción de Seccional
Primera.
Una mujer de 49 años denunció que personas extrañas habrían ingresado a una finca de su propiedad que se encontraba en refacciones.
Al concurrir al lugar, constató daños en el vidrio de una ventana de la finca ubicada al frente, sin lograr ingreso, mientras que en la finca situada al fondo sí se produjo el ingreso, sustrayéndose una jarra eléctrica, dos martillos y una cuchara de albañil.
Continuando con las actuaciones por parte de Seccional Primera, se logró la identificación del presunto autor, disponiéndose su detención, la cual fue llevada a cabo por parte de personal de Área de Investigaciones Zona I.
Finalizada la audiencia ante el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Cuarto Turno de Mercedes, se dispuso la formalización y condena por proceso abreviado
de Juan Carlos Martínez Villarreal de 30 años, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado, imponiéndose la pena de doce meses y quince días de prisión de cumplimiento efectivo.





