Personal de Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género Zona II, llevó adelante una serie de actuaciones que permitieron la detención y posterior formalización de un hombre por incumplimiento de medidas cautelares dispuestas en un caso de violencia doméstica.
El hecho tuvo origen el 4 de enero de 2026, próximo a la hora 23:25, cuando una mujer de 28 años se presentó a radicar denuncia por hechos vinculados a violencia doméstica, ocurridos en una finca ubicada en jurisdicción de Seccional Quinta, ciudad de Dolores.
Ante la denuncia, se dio inmediata intervención judicial, disponiéndose medidas cautelares de prohibición de acercamiento y comunicación, las cuales fueron debidamente notificadas.
Desde ese momento, personal de la CEVDG Zona II realizó seguimiento permanente del caso, controles y recorridas preventivas, en coordinación con otras unidades, tendientes a asegurar el cumplimiento de las medidas dispuestas y la protección de la víctima.
En la madrugada del 7 de enero de 2026, próximo a la hora 5:15, la víctima volvió a comunicarse con la Policía informando que el ofensor se encontraba en inmediaciones de su domicilio.
Personal policial concurrió de inmediato al lugar, constatando la presencia del hombre en incumplimiento de las medidas cautelares, procediéndose a su detención a la hora 5:30, quedando a disposición de la Fiscalía actuante.
El 8 de enero de 2026, cumplida la instancia judicial en el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Dolores de 1º Turno, se dispuso la formalización de la investigación respecto del indagado Bryan Germán Bianchi Ottonelli, de 31 años, por la presunta comisión de un delito de desacato especialmente agravado, en calidad de autor.
Asimismo, se dispuso la imposición de medidas cautelares, entre ellas la colocación de un dispositivo de monitoreo electrónico, por el plazo de 100 días.





