28 de November del 2025 a las 14:02 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Entró por el fondo de la casa para robar frutas, fue retenido por vecinos que lo entregaron a la Policía
Por orden de Fiscalía quedó detenido a la espera de su resolución

En la noche del jueves 27 de noviembre, próximo a la hora 21:50, personal policial tomó conocimiento de que un hombre había ingresado a una vivienda desocupada ubicada en calle Don Bosco, entre General Juan Antonio Lavalleja y Tomás Gómez, en jurisdicción de Seccional Segunda.
De inmediato, efectivos policiales se desplazaron al lugar, donde vecinos mantenían retenido a un hombre de 32 años. 
Al ser entrevistados, los moradores indicaron que el individuo habría ingresado a la finca a través del fondo, desde donde pretendía retirar frutas que se encontraban en un predio lindero. En el lugar no se constataron daños ni faltantes dentro de la vivienda.
El hombre fue detenido por los funcionarios actuantes y conducido a la dependencia policial a efectos de continuar con las actuaciones correspondientes.
Enterada la Fiscalía Letrada de Mercedes de Primer Turno, se dispuso que el detenido permaneciera a disposición de esa sede y que se realizaran las diligencias pertinentes.
Las actuaciones se encuentran a cargo de Seccional Segunda, en coordinación con la Fiscalía interviniente.

(335)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
Composite End
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux