Con la organización del Mides, Dirección Departamental de Salud, INAU a través del CEPRODE, Hospital "Alejandro C. Bardier", la RAP Soriano, Municipio de Dolores, CAIF Estrellitas de Colores y el apoyo de la Escuela Técnica de UTU Dolores, este martes, en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, se llevó a cabo en Dolores, concentración en plaza Constitución, donde se desarrollaron diferentes actividades.
Llamando a "Rompamos el silencio", sosteniendo que "La violencia basada en género no es un problema privado, es un realidad social", en la plaza Constitución de Dolores hubo un espacio de información, actuación musical de artistas doloreñas, se realizó intervención "Todos somos ellas". Femicidios 2025 y a su vez espacio de expresión libre "lo que queremos decir".
Cabe destacar que las mujeres que tomaron parte de la intervención fueron maquilladas en UTU Dolores por el profesor Alexis Dávila.









