En la madrugada del 24 de noviembre, a la hora 4:10, personal policial tomó conocimiento de un posible desorden en calles Soriano y José Enrique Rodó. Al arribar, se identificó a un masculino de 28 años que se retiraba del lugar llevando una bicicleta que no sería de su propiedad.
En una finca cercana, el propietario, de 61 años, manifestó que mientras se encontraba acostado escuchó ruidos y constató que el indagado había ingresado por la fuerza, lo agredió físicamente y provocó daños en el interior, exigiéndole dinero y drogas. También constató faltante de una bicicleta marca Baccio, color azul.
De acuerdo con lo narrado, se procedió a la detención del indagado, quien profirió insultos hacia los funcionarios y registró 1,92 g/l en prueba de espirometría. Fue alojado en celda de seguridad.
Luego de cumplidas instancia judicial, Juzgado Letrado de Primera Instancia de Dolores de Segundo Turno, dispuso la formalización y condena por proceso abreviado Marcelo Alejandro Villasboas Puchetta de 28 años como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado, en calidad de autor y a título de dolo directo, imponiéndosele la pena de 12 meses de prisión efectiva.





