Desde Comunicaciones de la Fiscalía General de la Nación, su director, Javier Benech informó a @gesor que la fiscal Dra. María Virginia Sigona (exFiscal de Dolores) de Delitos Sexuales que se realizó un operativo sobre dos whiskerías en Montevideo.
Se formalizó la investigación con respecto a 6 personas (una pareja propietaria de los locales y 4 mujeres que los regenteaban).
El hombre de la pareja y las 4 mujeres que regenteaban los locales fueron formalizados por proxenetismo y suministro de estupefacientes. Y la mujer de la pareja sólo por proxenetismo. El matrimonio y una persona más cumplen medida cautelar de prisión preventiva y otras tres mujeres arresto domiciliario total hasta el 20 de marzo, mientras continúa la investigación.
Hay unas 50 víctimas identificadas, que están siendo asistidas por la Unidad de Víctimas de Fiscalía.





