19 de November del 2025 a las 22:01 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Intendente Besozzi gestiona apoyos estatales para Jazz a la Calle´
En un par de reuniones en UTE y Antel.

El Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, continúa con las gestiones ante organismos estatales con el objetivo de asegurar el apoyo institucional para el Encuentro Internacional de Músicos "Jazz a la Calle", evento emblemático que se celebra cada enero en la ciudad de Mercedes.

El Intendente Besozzi fue recibido este miércoles por la directora de ANTEL, la Ec. Laura Raffo. En la reunión, lo acompañaron el Prosecretario Gonzalo Castillo y varios integrantes del Movimiento Cultural Jazz a la Calle. La finalidad del encuentro fue solicitar el respaldo del ente de las telecomunicaciones para la realización del Encuentro Internacional de Músicos.

Siguiendo con la agenda de búsqueda de respaldo, la delegación encabezada por el Intendente Besozzi, junto a los representantes del Movimiento Cultural, también fue recibida por componentes del directorio de UTE.

ANTEL: Se buscó el apoyo de la empresa de telecomunicaciones para la logística y difusión del festival.

UTE: La gestión ante el directorio de la empresa energética se enmarca en la búsqueda de respaldo integral de los organismos del Estado para garantizar el éxito del evento que convoca a músicos y público de diversas partes del mundo.

 

El Encuentro Internacional de Músicos "Jazz a la Calle" es un pilar cultural para Soriano y para el país, atrayendo turismo y promoviendo el intercambio artístico a nivel global.

 

 

(551)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
Composite End
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux