Tal como estaba previsto en el plan del Dpto de Obras de la Intendencia de Soriano, se intensificaron los trabajos para la repavimentación de calles en Dolores.
Tal es así que en coordinación con el Municipio local se trabaja en la recomposición de la base con material granular en distintas arterias de tránsito en varios puntos de la ciudad.
Es el caso de calle Elena Barros, donde se interviene en 6 cuadras desde Rivera hasta 18 de Julio, mientras que se realiza similar tarea en calle Guelman desde Elena López a Rico Puppo completando 2 cuadras.
Por otra parte se trabaja en el barrio “Tomás Gómez”, donde se reacondicionan 4 cuadras por calle Zufriategui y 2 cuadras por calle Cruzada Libertadora de 1825 entre Spikerman y Trápani.
Todas estas calles que han sido intervenidas, recibirán su correspondiente tratamiento asfáltico con gravilla.
De esta manera la Intendencia de Soriano, realizando un importante despliegue de personal y equipamiento, va concretando obras de pavimentación de calles en varias localidades del departamento con el objetivo de cerrar 2025 cumpliendo con todo lo proyectado para este año en materia de vialidad urbana.





