14 de November del 2025 a las 16:39 -
Intendencia de Soriano realiza obras en acceso al Hospital Mercedes, en sector donde estará el local del tomógrafo
En el marco de las acciones en beneficio de la comunidad a través de otras instituciones, la Intendencia de Soriano está realizando trabajos en el acceso exterior a las instalaciones del Hospital Mercedes por calle Sánchez.
Las tareas tienen que ver con el acondicionamiento de la explanada y otros sectores que permiten el estacionamiento de vehículos y ingreso vehicular directo hacia el lugar donde estará funcionando en breve el tomógrafo donado por la fundación “Tiempo es Cerebro”.
Tal es así que personal de los departamentos de Arquitectura y de Obras, realizan trabajos como la mejora de pavimentos en la explanada, limpieza del predio, colocación de nuevas luminarias, reparación de veredas y embellecimiento de canteros y macetas con plantas ornamentales.
COMENTARIOS





