06 de November del 2025 a las 20:20 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Comunicado de la Comisión Interdepartamental de Personas Mayores
Durante el 6.º Encuentro Nacional de Personas Mayores en Florida, una falla en la estructura del escenario principal provocó la caída del grupo artístico que se encontraba actuando. Algunos de sus integrantes sufrieron lesiones leves y fueron atendidos de inmediato. Tras confirmar que no había heridos de gravedad, la organización decidió continuar con el evento en reconocimiento al esfuerzo de las delegaciones presentes.

La Comisión Interdepartamental de Personas Mayores (CIPEM) del Congreso de Intendentes informa que durante el 6.º Encuentro Nacional de Personas Mayores, llevado a cabo en el Estadio Campeones Olímpicos de Florida, se registró un incidente en el escenario principal.

Mientras se desarrollaba una actuación artística, una falla estructural provocó el colapso parcial del escenario, ocasionando la caída del grupo que se encontraba actuando. Como resultado, algunos de sus integrantes sufrieron lesiones leves. Las personas afectadas fueron asistidas de forma inmediata en el lugar y, posteriormente, trasladadas a sus respectivos prestadores de salud para una evaluación más completa.

Confirmado que no había lesiones de gravedad y tras informar a los participantes y al público presente sobre lo ocurrido, la organización resolvió –por amplia mayoría– continuar con el desarrollo del evento. Esta decisión fue adoptada en reconocimiento al esfuerzo realizado por todas las delegaciones para asistir a esta instancia nacional.

Desde la Cipem se agradeció la rápida actuación del personal médico y de apoyo, así como la comprensión y el compromiso demostrados por los asistentes.

(470)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
Composite End
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux