Dando continuidad al proceso de reacondicionamiento general de la infraestructura del estadio “Luis Köster”, la Intendencia de Soriano está sumando una nueva estructura que impide acceder a la fosa situada entre la tribuna principal y el alambrado perimetral.
En ese sentido, personal municipal está instalando una barandilla en toda la extensión de la fosa, la que impedirá el paso de espectadores hacia el cerco de la cancha, brindando mayor seguridad evitando accidentes por caídas en ese sector.
Las mejoras implementadas en el estadio "Luis Köster”, lo ponen al nivel de los mejores escenarios deportivos del país, destacándose incorporaciones como: las modernas butacas en la tribuna, mejoras en sector de vestuarios y servicios higiénicos, instalación de un sistema lumínico de primer nivel, nuevos bancos de suplentes, así como el reacondicionamiento y mantenimiento permanente del campo de juego.
A todo esto, próximamente se sumará la nueva tribuna situada en el sector Este, que sustituye al viejo talud, obra que también están realizando trabajadores de la Intendencia de Soriano.





