El 12 de setiembre, próximo a la hora 18:25, se registró un hurto en un supermercado ubicado en calles Sotura y Redruello, jurisdicción de Seccional Quinta de Dolores.
Un adolescente de 17 años fue sorprendido al intentar llevarse dos botellas de whisky de un litro, siendo perseguido por personal del local y finalmente interceptado en la vía pública por un funcionario policial que se encontraba en la zona, fuera de servicio.
Efectivos de Seccional Quinta concurrieron al lugar procediendo con las actuaciones, recuperando la mercadería avaluada en $ 4.380 y conduciendo al detenido a reconocimiento médico donde se constatan lesiones leves.
Enterada Fiscalía dispuso que el menor fue llevado a dependencias de INAU Mercedes y permanezca bajo custodia policial hasta la instancia judicial.
Finalizada Instancia Judicial en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Dolores de Primer Turno se dispuso la formalización de la investigación respecto de A.N.D.B “como autor de 8 infracciones a la ley penal tipificadas como 7 delitos de hurto, tres de ellos en grado de tentativa en reiteración real con un delito de agravio a la autoridad policial, siendo la medida punitiva, 30 días de arresto domiciliario total”.
Cabe aclarar que el indagado fue formalizado ademas por los siguientes hechos con los cuales se lo vinculó: hurto en vía pública de fecha 07/08/2025, hurto en comercio de fecha 11/08/2025, hurto en comercio de fecha 11/09/2025, hurto en interior de local de fecha 11/09/25, hurto en comercio de fecha 11/09/25, hurto en comercio de fecha 12/09/25 y amenazas de fecha 12/09/25, todos ocurridos en jurisdicción de Seccional Quinta.





