Este lunes se llevó a cabo el sorteo de la rifa de la camioneta que organiza el Club de Remeros Mercedes, el que fue fiscalizado por la Esc. María Noel Alza, mientras que Alexandra realizó el giro de los bolilleros, estando presente también la Esc. Matilde Grisi, y la organización del evento a cargo de la responsable del área de Comunicación y Marketing de la institución, Magdalena Arechavaleta.
En la oportunidad asistieron también integrantes de la Comisión Directiva del CRM, como también socios y deportistas de la institución dando el marco adecuado para esta instancia.
Por su orden fueron saliendo el millar uno, la centena ocho, la decena dos y la unidad dos, para conformar el número 1822 como el favorecido con la camioneta como gran premio de la rifa, siendo la segunda camioneta que el club entregó este año.
La ganadora de la camioneta resultó ser Sandra Andrada, domiciliada en la zona de Garibaldi y D Acosta de Mercedes, quien fue avisada telefónicamente del resultado y rato después se hizo presente en el club para recibir las llaves de manos del Secretario del Club Dr. Guillermo Grisi.








