Policía investiga las circunstancias en que fue seriamente agredido un hombre. Mediante un llamado al servicio 9-1-1 se dio cuenta de un hecho violento ocurrido en la calle, en la zona del asentamiento de Calmer. En el lugar la Policía encontró a un hombre con múltiples heridas de arma blanca. Los funcionarios policiales encontraron a la víctima, un hombre de 36 años de edad, sentado en la vereda, consciente pero con dificultades para responder, presentando cortes profundos en rostro, pecho y espalda, así como lesiones en miembros superiores e inferiores. También presentaba golpes en la cabeza y un hematoma ocular.
En el lugar se hizo presente una ambulancia de VIVEM, cuyo personal médico brindó asistencia inmediata, constatando heridas punzocortantes que afectaban diversas zonas del cuerpo, además de un diagnóstico de neumotórax bilateral. Posteriormente, fue trasladado de a Hospital local, Zoilo A. Chelle donde permanece internado.
La Fiscalía de Primer Turno dispuso que el caso sea derivado al Área de Investigaciones de Zona I, a fin de continuar con las averiguaciones y determinar las circunstancias en que se produjo la agresión.





