11 de June del 2025 a las 21:19 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Hoy inició el proceso que me permitirá demostrar mi inocencia
Comunicado de Charles Carrera

Lamentablemente, todo se ha dilatado mucho, pero la campaña de enchastre contra mí y contra el @Frente_Amplio tiene que terminar —y va a terminar— con la demostración de que actué ajustado a derecho. 

Soy inocente y nadie demostró ni demostrará lo contrario. Ser imputado significa que comienza el proceso, siempre partiendo de la base —reitero—de mi inocencia. 

La Fiscalía ha actuado de forma totalmente abusiva. Es la primera vez en la historia que una fiscal solicita el desafuero de un senador titular a días de las elecciones y pasados ocho meses abandone el caso sin haber realizado una sola acusación. Ante esto, la fiscal de Corte, Mónica Ferrero, nombró a dedo a otra fiscal que, en tan solo 10 días, dice haber llegado a conclusiones cuando ni siquiera tuvo tiempo de leer todo el expediente. 

Tengo clarísimo que enfrentar este proceso judicial es consecuencia de denunciar la entrega del puerto. Por ello fui espiado en busca de elementos para atacarme, presionarme y callarme. Como no encontraron nada, Heber —el ministro de Transporte que entregó nuestro puerto por 60 años— inició una pesquisa secreta cuando era ministro del Interior y denunció un caso ocurrido 10 años antes, en donde un ciudadano fue auxiliado por el Ministerio del Interior. 

La denuncia se archivará, pero lamentablemente el objetivo de esta campaña sucia contra el Frente Amplio y @MPP609 (a un mes de las elecciones nacionales) cumplió su misión: inventar un ataque para distraernos y que yo no fuera senador. Lo que no podrán impedir es que demuestre mi inocencia.

Gracias por el apoyo.

Comunicado

Foto captura Charles Carrera y los Dres Lucía Fernández y Juan Manuel González Rossi
 

(923)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
Composite End
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux