
Los contribuyentes interesados en acogerse al nuevo plan diseñado para facilitar la cancelación de las deudas, pueden consultar por los alcances del mismo en la Sección de Patente de la Intendencia de Soriano o en la página web del SUCIVE.
De acuerdo lo establecido, las deudas serán actualizadas conforme a la evolución del Índice de Precios al Consumo (IPC) y se aplicarán descuentos parciales sobre las sanciones por mora, dependiendo del año del vehículo.
El pago podrá realizarse en hasta 36 cuotas mensuales y consecutivas, con un monto mínimo de 130 Unidades Indexadas (UI) por cuota, conforme al Texto Ordenado del SUCIVE.
Los interesados podrán suscribir el acuerdo en la Intendencia de Soriano mediante el sistema informático del SUCIVE, siempre que no registren convenios tributarios impagos.