22 de May del 2025 a las 10:46 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
RUNAEV abrió registro de Mipymes para programa de acceso a financiamiento
Este instrumento tiene como objetivo brindar asistencia técnica y acceso a financiamiento a las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES), contribuyendo a su formalización y sostenibilidad dentro del nuevo registro.

Se encuentra abierto el Registro de Facilitadores/as para el Programa de Acceso al Financiamiento para MIPYMES, una iniciativa enmarcada en el Registro Único Nacional de Alimentos, Empresas y Vehículos (RUNAEV).

Este instrumento tiene como objetivo brindar asistencia técnica y acceso a financiamiento a las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES), contribuyendo a su formalización y sostenibilidad dentro del nuevo registro.

La primera fase del instrumento y con el fin de asistir técnicamente a las mypes para que cuenten con una hoja de ruta para el mantenimiento de las habilitaciones en el marco de Runaev, se convoca a profesionales y técnicos con formación y experiencia comprobada en normativas, procedimientos y requisitos de habilitación establecidos por Runaev.

En el siguiente enlace se encuentran los términos de referencia para el registro de facilitadores/as

www.ande.org.uy/institucional/trabaja-con-ande/item/facilitadoresrunaev

Las postulaciones se deben elaborar de acuerdo a las bases del llamado y deben remitirse por mail a runaev@ande.org.uy indicando en el asunto "ASISTENCIA TECNICA RUNAEV" hasta el 13 de junio de 2025.

Cabe indicar que todo lo relativo al RUNAEV y su aplicación en las MIPYMES, es coordinado a nivel de la Intendencia de Soriano por los departamentos de Desarrollo y de Higiene.

 

(1076)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
Composite End
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux