06 de May del 2025 a las 00:03 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Reunión de la Comisión de Cultura y Deporte de la Junta Departamental
Comunicado

Su habitual reunión quincenal celebró la Comisión de Turismo y Deporte de la Junta Departamental de Soriano, estudiando varios expedientes y procediendo a informar y elevar al plenario, solo uno de ellos:

  • Edil Tatiana Loitey planteamiento solicitando la creación de un nuevo cargo docente para el Jardín de Infantes 45 “Evaristo Ciganda” de José Enrique Rodó.

Entre los otros expedientes que se estudiaron y que se mantienen en comisión, se destacan los siguientes:

  • Edil Raúl Bruno, planteamiento sugiriendo la revisión de la declaratoria como Elemento de Valor Patrimonial del edificio del ex cine Rex Mercedes.
  • Edil Diego Guevara, planteamiento proponiendo la convocatoria a una Mesa de Trabajo para dialogar sobre la situación de violencia en las canchas de fútbol del departamento.
  • Suplente de edil Antonio Benítez solicita se realice un reconocimiento a la Asociación de Líderes Imparables, por su aporte literario a nivel internacional.
  • Edil Raúl Bruno, planteamiento solicitando se declare Elemento de Valor Patrimonial Departamental, escultura de José Luis Zorrilla de San Martín, ubicada en Ruta 21.

Participaron de la reunión los ediles Raúl Morossini, Dolores Imas, Nicolás Azanza, Claudia Barrientos y el suplente de edil Enrique Soumastre.

 

(587)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
Composite End
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux