
La Policía investiga un hurto ocurrido en una vivienda ubicada en calle Sarambion, en barrio viviendas San Salvador.
El hecho fue denunciado cuando la propietaria regresó a su domicilio y constató la falta de un televisor de 40 pulgadas avaluado en $ 15.000, además de daños en una reja de ventana que habría sido forzada para ingresar.
Tras recibir el llamado, personal de Seccional Quinta se hizo presente en el lugar, donde realizaron las primeras actuaciones. Se contó además con el apoyo del personal de Policía Científica, que realizó tareas inherentes a su cometido.
La investigación continúa.
Un hombre de 58 años denunció el hurto de una motosierra marca Thill 651 con espada
de 20 pulgadas que se encontraba en la zorra de su camión, estacionado frente a su domicilio sobre Perimetral Juan Manuel Blanes.
El hecho habría ocurrido cuando el denunciante dejó el equipo asegurado con una cadena y al salir a trabajar a la mañana siguiente notó su ausencia.
La victima avaluó faltante en US$ 700.
Funcionarios policiales de Seccional Quinta continúan investigando el caso para dar con los responsables.
Personal de Seccional Cuarta tomó conocimiento de un hecho de daño en una institución
religiosa ubicada en la intersección de las calles Cabildo y 25 de Agosto.
Un colaborador del lugar detectó daños en la puerta de ingreso, ventanas laterales y una caja metálica destinada a donaciones. Según su testimonio, el templo no se abría desde el domingo de Pascua, y el daño fue descubierto al intentar ingresar para preparar una jornada de limpieza comunitaria.
De inmediato se constituyó en el lugar personal policial, verificando los daños y coordinando la intervención de Policía Científica, que realizó relevamiento fotográfico de la escena y registro de indicios.
El caso continúa siendo investigado para dar con los responsables.
Una denuncia radicada en Seccional Sexta dio inicio a una investigación por un hurto de un gallo ocurrido en una vivienda ubicada en calle Peruchena.
La victima manifestó que al regresar a su hogar constató faltante de un gallo de color negro con colorado, cresta roja y pata pelada, desde su gallinero, al que avaluó en $ 2.000.
Mediante investigación llevada a cabo por personal de Seccional Sexta se logra identificar a un hombre que habría ingresado a la propiedad de la victima quedando emplazado ante fiscalía.
Continúan las actuaciones correspondientes, se ampliará.