
En la madrugada del pasado 26 de abril, un hurto tuvo lugar en una vivienda ubicada en la zona de Cabildo y Florida, en la ciudad de Dolores.
La víctima, que se encontraba descansando en su habitación, escuchó ruidos en el interior del hogar y al salir encontró a un hombre agazapado, quien lo amenazó verbalmente antes de huir del lugar por una ventana.
Tras recorrer la vivienda, la víctima constató un importante desorden, una puerta dañada y la falta de dinero en efectivo, no logrando precisar la cantidad.
Personal de Policía Científica se hizo presente y realizó tareas inherentes a su cometido.
De acuerdo a la investigación llevada a cabo por el personal de Área de Investigaciones de Zona ll y de la Seccional 4ª, el autor del hecho fue identificado y enterada fiscalía dispuso la detención del mismo entre otras actuaciones a seguir.
A posteriori, conjuntamente con Policía Científica, en cumplimiento a lo dispuesto por fiscalía se realiza allanamiento en la vivienda del indagado, donde se incautaron un par de championes marca Adidas de color negro y se inspeccionó un birrodado, presuntamente ambos utilizados en el hecho.
Finalmente, el 28 de mayo, tras instancia judicial en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Dolores de Segundo turno se dio por formalizada la investigación, dónde se dispuso la condena respecto de Mario Aníbal Barceló Sosa, de 32 años, “como autor penalmente responsable de la comisión de un delito de hurto especialmente agravado en reiteración real con un delito de lesiones personales a la pena de 18 meses de prisión".
Cabe aclarar que el indagado a su vez es condenado por otro hecho de riña de fecha 19/02/25, en jurisdicción Seccional Cuarta de Villa Soriano