
El 27 de abril de 2025, a las 10.11 horas, se tuvo conocimiento de un hurto en un comercio destinado a auriculoterapia ubicado en la calle Colombes, jurisdicción de Seccional Primera a través de un llamado al servicio de emergencia policial 911.
Al llegar al lugar, la propietaria descubrió daño en vidrio de una ventana y faltante de bijouterie, una laptop Lenovo ideapad 3, mouse, golosinas, y dinero en efectivo.
Personal de Unidad de Respuesta y Patrullaje Soriano (URPS) acudió al lugar para realizar las investigaciones correspondientes. La afectada estimó las pérdidas en $ 60.000 y manifestó su intención de presentar una denuncia penal.
La Policía Científica se hizo presente en el lugar efectuando tareas inherentes a su cometido.
A las 9.30 horas, se presentó en Seccional Tercera la víctima, quien denunció el hurto de su moto. La misma se encontraba estacionada en el patio de su domicilio, ubicado en Covianalpa 6.
La moto sustraída es Yumbo modelo 110 cc, color negro, con matrícula KNF 069. La denunciante detalló que la moto tenía un sticker de una flor naranja en la parte delantera, un sticker de Apple en el manillar y la goma del posa pie izquierdo dañada. El valor estimado de la moto es de $ 20.000.