
Nuestro Alcalde Adrián Amúz comenzó la jornada junto a los vecinos en la Perimetral, compartiendo charlas y alentando a los ciclistas del Dolores Cycles Club.
“Debemos acompañar y alentar a nuestros deportistas. Ellos dedican tiempo, esfuerzo y compromiso para dejarnos en lo alto. Me enorgullece cada vez que veo un hermano doloreño representar a nuestra ciudad y dar lo mejor de sí. Más allá de los resultados, mi respeto y admiración para ellos", expresó el Alcalde.
Luego, en el marco de su agenda de trabajo, se trasladó a uno de los barrios nuevos, donde junto al Capataz General y compañeros municipales analizaron las necesidades del lugar.
Se están definiendo espacios y ya se colocaron ranchitos para la recolección de residuos, buscando mejorar la comodidad de los vecinos y mantener la prolijidad del barrio.
Además, se realizó una reorganización de la explanada del cementerio, que anteriormente era utilizada como rotonda de camiones, sin el debido respeto por lo que ese espacio representa.
Esta medida se tomó gracias a la sugerencia de funcionarios municipales como el encargado del cementerio y el jefe de Tránsito.
Comunicado