Mostrar publicidad
08 de April del 2025 a las 12:18 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Renault Fluence con matrícula argentina volcó en Ruta 2, se investigan las causas del siniestro
El conductor que inicialmente resultó politraumatizado, luego se agravó en su estado permaneciendo en CTI de CAMS y un adolescente sufrió lesiones leves

Un auto volcó en el kilómetro N° 264 de Ruta N° 2. El conductor está en estado grave y un adolescente sufrió lesiones leves.
Durante la tardecita del lunes 7 de abril se produjo un siniestro vial de gravedad en el kilómetro 264 de la Ruta Nacional Nº 2. 
El hecho involucró a un auto, marca Renault, modelo Fluence que circulaba desde Montevideo hacia Argentina, y que por causas que aún se encuentran bajo investigación, volcó sobre la franja natural contigua a la ruta.
El conductor del vehículo, de nacionalidad argentina, fue diagnosticado en primera instancia con "politraumatismo", pero su estado se agravó posteriormente, lo que motivó su traslado de urgencia al Centro de Terapia Intensiva (CTI) del Sanatorio CAMS.
En tanto, un adolescente de 16 años que viajaba como acompañante resultó también lesionado, con diagnóstico de "politraumatismo leve".
Al lugar del siniestro acudieron efectivos de la Seccional 6ª de Palmitas junto a personal de la Dirección Nacional de Bomberos, quienes brindaron la asistencia inicial y trabajaron en la seguridad del área.
Policía Científica se encargó de realizar las pericias correspondientes en la escena del hecho. La investigación del caso continúa a cargo de Seccional 3ª conjuntamente con la Fiscalía Letrada de Mercedes de Primer Turno a cargo de la Dra. Ferreira.

(1501)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
Composite End
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux