
Le llevaron la plata del coro
A las 10.00 horas, se reportó un hurto en las oficinas de una institución ubicada en la calle Eduardo Víctor Haedo de la ciudad de Mercedes.
El presidente de la institución denunció la sustracción de $ 57.000 de una caja fuerte situada en la secretaría.
Al momento de la apertura, se constató la ausencia del dinero, destinado a la sub comisión de coro. La Fiscalía Letrada de Mercedes Primer Turno ha sido notificada.
Robaro en institución educativa de Palmitas
Personal de Seccional 6ª de Palmitas investiga el hurto de una manguera ocurrido en una institución educativa de la localidad.
La denuncia fue presentada el 11 de marzo, cuando al ingresar al establecimiento, la Maestra Directora constató el desorden en el patio y faltante de una manguera de 12 metros de longitud.
La policía está llevando a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.
Hurto desde el interior de un camión
Personal de Seccional 2ª está investigando un hurto ocurrido en la zona de Ruben Taruselli.
Según la denuncia presentada el 11 de marzo, la víctima reportó la sustracción de un bolso de mano negro y amarillo marca Puma, un termo de acero inoxidable Stanley de 1 litro, un mate de acero inoxidable Stanley y una matera de madera marrón del interior de su camión, el cual estaba estacionado en la vía pública.
La policía está llevando a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y dar con los responsables.
Robo en comercio de Palmitas
Un comercio de Palmitas fue escenario de un hurto durante la noche del 11 de marzo.
Según la denuncia, dos individuos ingresaron al local alrededor de las 22.00 horas y sustrajeron
diversos comestibles, incluyendo pan y latas de conservas.
Personal del Área de Investigaciones de Zona 3 conjuntamente con Seccional 6ª han iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer el hecho.
Hurto en casa de familia también en lares palmitenses
En Palmitas investigan el hurto de dos teléfonos celulares en un domicilio de la localidad.
La denuncia fue radicada el 11 de marzo, aunque se presume que la sustracción ocurrió el día anterior, alrededor de las 15.30 horas.
Según el relato de la víctima, al regresar de la escuela, su hija notó la ausencia de los
dispositivos móviles marca Xiaomi, modelo Redmi A2, que se encontraban previamente en el rack del televisor. La policía ha iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias
del hurto e identificar a los responsables.