12 de March del 2025 a las 12:42 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Anita Martínez llega al Teatro 28 de Febrero de Mercedes con ¨Histeriotipos¨
Este jueves 13 de marzo a las 21.00 horas con entradas a la venta en redtickets.uy o en Foto Beta

Este jueves 13 de marzo llega a Mercedes la reconocida actriz argentina Anita Martínez con la obra "Histeriotipos".
La función se lleva a cabo en el Teatro 28 de Febrero a partir de las 21.00 horas con entradas anticipadas en redtickets.uy y en el Foto Beta frente a plaza Artigas, con las primeras 50 bonificadas.

Sinópsis:
En esta oportunidad es Anita Martínez la responsable de dar vida a una mujer, "entre los 40 y el rigor mortis" –según ella declara–, y lo hace desde el humor, desopilante, donde se permite burlarse de sí misma.
Sola, sin ninguna perspectiva de concretar una pareja, va señalando sus experiencias con los hombres que se han cruzado por su camino.
No se trata de una crítica hacia los hombres, aunque existe, sino plantear una tipología masculina y el comportamiento y grado de compromiso que algunos asumen frente a las necesidades de la mujer.
Aparece así el nene de mamá, el celoso, el creativo, el indeciso, el físicamente dotado, el físicamente infradotado; una galería de personajes que le permiten a la protagonista definirse frente a esta realidad: la incapacidad en encontrar al hombre perfecto.
Duración 58 minutos

(1693)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
Composite End
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux