
Este jueves se desarrolla la cuarta etapa de la segunda ronda de las actividades del Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Soriano, que tras dos jornadas en el Teatro 28 de Febrero, vuelve al escenario de la Manzana 20, comenzando a las 21.00 horas con estos detalles:
Jueves 13 de febrero
21.00 a 21.45 murga Arrabal Sabalero (Juan Lacaze)
22.10 a 23.20 parodistas Truman´s (Paysandú)
23.45 a 00.30 murga Golpe y Quedo (Fray Bentos)
Viernes 14 de febrero
21.00 a 21.45 murga La Desafinada (Durazno)
22.10 a 22.55 murga De Frente y Mano (San José)
Recordamos que cerrado el concurso en la noche de este viernes, luego de actuación de murga Frente y Mano, la organización junto con el Jurado y escribano de la Intendencia de Soriano, trasladarán la urna con los sobres que contiene el fallo de cada jurado en ambas ruedas para cada uno de los conjuntos, procediéndose a la apertura y a dar a conocer los puntajes otorgados, para determinar los puntajes obtenidos por cada agrupación y que se sepa los ganadores en las respectivas categorías.
También se conocerán los nominados a las diferentes menciones, todo lo que se entregará el lunes 17 en el escenario de Manzana 20 en la Noche de los Ganadores.