12 de February del 2025 a las 16:13 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Intendencia de Soriano y la Udelar firmaron comodato por local en Mercedes
La Intendencia de Soriano y la Universidad de la República (UDELAR) firmaron este miércoles un contrato de comodato para la instalación de la sede universitaria en Mercedes.

Esto se produjo durante la instancia realizada en el salón "Eduardo V. Haedo", encabezada por el Intendente de Soriano, Rúben Valentín, y con la presencia del rector de la UDELAR Álvaro Mombrú; del Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Jorge Xavier, y del presidente de la Comisión Coordinadora del Interior de la UDELAR de Rodney Colina, entre otras autoridades.

Como ya es de público conocimiento, desde este año en la nueva sede de Soriano se podrá realizar el curso de Tecnólogo en Administración y Contabilidad de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración.

Cabe recordar que las inscripciones para este curso están abiertas hasta el 26 de febrero, pudiendo obtener mayor información en la web: https://udelar.edu.uy/portal/regionsuroeste/

 

Ampliaremos.

 

 

(1184)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
Composite End
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux