02 de February del 2025 a las 17:12 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Carlos Milton Sorondo: ¨No venimos a quitarle el trabajo a nadie, pero que sí respondan como se tiene que responder, el trabajo es dignidad¨
¨Estamos frente a una instancia histórica, preparados, con las energías, hombres y mujeres dispuestos a chancletear y recorrer para ver las demandas necesarias que la propia gente nos va a ir diciendo¨

Al igual que Ponce, Carlos Milton Sorondo, luego de haberse votado los nombres de los candidatos a Intendente por el Frente Amplio para las Elecciones Departamentales del domingo 11 de mayo, en el seno de la Convención del FA Soriano, fue invitado a ingresar a sala, donde fue recibido con aplausos y también la oportunidad de dirigirse a los convencionales presentes.
Comenzó señalando "qué placer, qué gusto, qué desafío. Tengo dos palabras enbuchadas ambas y métanselas ustedes también en la cabeza, ¡somos Intendencia! Coincido plenamente en que se puede. Tenemos las herramientas, la decisión, la convicción, estamos prontos, preparados, tenemos un tridente espectacular, escuchándolos a ellos y acudiendo a nuestro programa de Gobierno Departamental y acudiendo a la gente, para ganar las elecciones precisamos votos, precisamos la confianza para lograr esos votos, estamos dispuestos a darlo todo.
Es un orgullo muy grande ser candidato a la Intendencia por parte del Frente Amplio, para mi, para ellos también, estamos frente a una cuestión histórica, que vamos a dar seguramente el batacazo el 11 de mayo.
Quiero decirles que estamos dispuestos, que estamos con todas nuestras energías y estamos convencidos que la gente quiere un cambio, nos consta que hay gente que tiene apretado la forma de manifestarse, porque está metida en el aparato municipal, pero coincido plenamente con lo que decían nuestros compañeros, tranquilos, el Frente Amplio les va a dar dignidad al trabajo, no venimos a quitarle el trabajo a nadie, pero que sí respondan como se tiene que responder, el trabajo es dignidad, y estamos dispuestos a apoyar todo lo que sea dignidad en el trabajo.
Estamos frente a una instancia histórica, estamos preparados, tenemos las energías, tenemos los hombres y las mujeres que estamos dispuestos, a chancletear, a recorrer para ver las calles, la iluminación, para ver las cuestiones y demandas necesarias que la propia gente nos va a ir diciendo.
Está la mesa servida, estamos nosotros, y están ustedes, sin la gente no somos nada y tengo la intuición que nos van a dar el respaldo porque la gente está pidiendo un cambio.
Los tiempos dirán, tenemos tres meses espectaculares de militancia, quienes no nos conocen, nos van a conocer, tenemos el equipo, las ideas, la convicción y estamos resueltos, vamos a hacer lo posible para que el 11 de mayo, por primera vez en Soriano, el Frente Amplio sea Gobierno, hasta la Intendencia compañeros, vamos que se puede, arriba nosotros!!!".
 

(1304)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
Composite End
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux