26 de December del 2024 a las 14:43 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Le ¨pescaron¨ por la ventana los regalos de Papá Noel al pie del árbol de Navidad y se los llevaron
El dueño de casa se encontró con la ingrata noticia en las primeras horas de la mañana al ver la ventana abierta y una caña del lado de afuera y faltaban las bolsas con los regalos

En la madrugada del 25 de diciembre, un hurto ocurrió en una vivienda de la calle Eduardo Casagrande, en la localidad de Mercedes. Según la denuncia presentada, el hecho se produjo entre las 5.00 y las 5.30 horas, cuando el propietario de la casa, un hombre de 32 años, notó que las ventanas del frente estaban abiertas y que faltaban varias bolsas de regalo que estaban debajo del árbol de navidad.
El denunciante relató que al levantarse encontró la ventana enrejada abierta y unacaña en la vereda, la cual presume fue utilizada para extraer las bolsas de regalo. Las bolsas contenían diversas prendas de vestir, incluyendo ropa de dama y caballero, con un valor estimado en $ 4.000.
La Policía Científica acudió al lugar para realizar las inspecciones pertinentes.
El caso se encuentra en investigación.

(2446)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
Composite End
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux