Mostrar publicidad
10 de December del 2024 a las 11:50 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Denunció que le llevaron el auto asegurado que había dejando afuera de la automotora porque no tenía lugar adentro
El hecho ocurrió en Dolores, se trata de un Renault Kwid blanco avaluado en US$ 11.800

En la localidad de Dolores, se denunció el hurto de un automóvil que se encontraba estacionado en la vía pública. El hecho ocurrió el pasado sábado 7 en las inmediaciones de la calle José Pedro Varela, entre José Enrique Rodó y Francisco Prestes, en jurisdicción de la Seccional 5ª.
El denunciante, un empresario de 69 años y representante de una automotora local, informó que había dejado el vehículo estacionado frente al local comercial debido a la falta de espacio en el interior. El automóvil, un Renault Kwid blanco, matricula KDB 2363, estaba asegurado y valuado en US$ 11.800.
Aunque se encontraba trancado con llave, no disponía de alarma. La llave del vehículo permanecía en la oficina junto con la documentación correspondiente.
Al regresar al lugar el domingo por la mañana, el denunciante advirtió la ausencia del automóvil. Tras confirmar que ninguna otra persona lo había movido, procedió a realizar la denuncia ante la seccional correspondiente.
Las autoridades continúan trabajando en la investigación, a la espera de novedades
que permitan avanzar en el esclarecimiento del hecho.


 

(2446)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
Composite End
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux