
En la madrugada del 7 de noviembre, un comercio en la localidad de Dolores fue blanco de un hurto, resultando en la pérdida de mercadería y efectivo.
La víctima, un hombre de 78 años que utiliza la parte frontal de su vivienda como negocio, descubrió el hurto cuando se disponía a cerrar su local pasada la medianoche.
El comerciante explicó que opera a puerta cerrada durante la noche, atendiendo a través de una ventana con rejas. Sin embargo, al dirigirse a clausurar el lugar, notó que la ventana había sido forzada. Tras revisar el interior, constató la desaparición de 10 cajas de cartones de cigarrillos de marcas Nevada y Coronado, así como 6 paquetes de tabaco Cerrito. Además, reportó el faltante de aproximadamente $ 5.000 en efectivo. El valor total de lo sustraído se estima en $ 30.000.
Personal de Policía Científica llevó a cabo un registro fotográfico de la escena.
Las autoridades continúan con la investigación para dar con los responsables de este hecho delictivo.