19 de September del 2024 a las 08:44 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
´Espero que Amy y Guastavino lo superen algún día´
Fue la respuesta dada por Pedro Bordaberry a las críticas recibidas de parte del ex edil Sergio Guastavino.

“Veo que pasan los años y siguen con diferencias ellos dos” pero  “es un tema de ellos. Yo si puedo hacer algo para ayudarlos superarlo, estoy a la orden para lo que sea, para ayudar a los dos” dijo Pedro Bordaberry. El ex senador  y ahora candidato por el Partido Colorado en diálogo con @gesor se refirió a las críticas que recibió de parte del ex edil Sergio Guastavino (ver: Sergio Guastavino: A Bordaberry ¨quien defiende a un mentiroso, también es un inmoral¨  ).

Ante la consulta formulada por @gesor Bordaberry contestó “en la vida en todo, a mí no me gusta mirar para atrás y menos mirar a esos problemas”.

 

¿Le llegaron las críticas del ex edil Sergio Guastavino?

-“Yo quiero mirar para adelante.  Las decisiones en  política ni en la vida  hay que hacerlas a política, ni en la vida, a partir del rencor.

Ese fue el tema del pasado, ahí un enfrentamiento que tenía Amy  con Guastavino.  Amy está  hoy con Ojeda, fíjate la vuelta de la vida, no está conmigo.

Yo trato de mirar para adelante. Espero algún día superar todas esas cosas, pero en la vida en todo, a mí no me gusta mirar para atrás y menos mirar a esos problemas.

Cosas que sucedieron y por los camino de la vida hoy, Amy es la mano derecha de Ojeda, y no está conmigo.  Y la verdad que Amy tuvo una diferencia  con Guastavino, y bueno, es un problema que ellos tendrán que arreglar. Yo traté de ayudar, y como dicen siempre, todo como  dice el dicho todo comedido sale jodido. Así que no me voy a meter, que lo arreglen ellos,  yo no me voy a meter”

 

¿Es superado para usted ese tema?

-“Ojalá un día se pueda superar todo eso.  No es una pregunta para mí. Tuvieron esa diferencia. Ustedes informaron de esa diferencia que tuvieron entre ellos, y bueno, es un tema de ellos. Yo si puedo hacer algo para ayudarlos superarlo, estoy a la orden para lo que sea, para ayudar a los dos.

Veo que pasan los años y siguen con diferencias ellos dos, y bueno, yo sí puedo ayudar, y si no, nada, ya está, no es un tema para mí. No me voy a meter, ni me parece bien. Yo miro para adelante, y lamento  que se sigan con dolores viejos, pero bueno, espero que Amy y Guastavino lo superen algún día”.

(741)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
Composite End
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux