Masculino mayor de edad comparece ante oficinas de Seccional 1ª dando cuenta que días pasados permaneció internado en centro asistencial (Hospital Mercedes), constatando al momento de su alta médica faltante de su teléfono celular Xiaomi Redmi 6A y dinero en efectivo $ 5.200, dichos objetos se encontraban sobre una mesa ubicada al lado de su cama. Avaluó en $ 13.000.
Ante aviso, personal de Seccional 6ª de Palmitas concurre a Ruta 2 altura del kilómetro 261 donde se encuentra la Escuela Rural Nº 83 de paraje Bizcocho por hurto consumado. En el lugar es entrevistado el denunciante quien declara que notó faltante de una bicicleta Focus, color negro y blanco, rodado 29, prendas de vestir, y un par de championes Olympikus, talle 42 aportando que dichos objetos se encontraban debajo de un alero del patio trasero del lugar. Avaluó en US$ 800. Trabajó en el lugar personal de Policía Científica de Zona Operacional 3. Se dio intervención a Fiscal de turno quien imparte directivas al respecto.
Femenina mayor de edad se presentó en Seccional 3ª dando cuenta que se ausentó de su domicilio, constatando a su regreso faltante de una tablet de Plan Ceibal, un televisor Punktal, y varias prendas de vestir, objetos que no avaluó por desconocer.
Se recibió en oficinas de Seccional Primera denuncia por hurto en interior de vehículo. Denunciante masculino mayor de edad expresó que dejó su auto estacionado en la vía pública con medidas de seguridad constatando posteriormente la rotura del vidrio de una de las ventanas, notando a su vez faltante de herramientas varias. Avaluó en $ 5.000. Concurre personal de Policía Científica realizando tareas inherentes a su cometido.
Dieron cuenta en Seccional 3ª el hurto de moto Yumbo Max, KNH 1742, dicho rodado permanecía estacionado dentro del garaje de una finca ubicada en la jurisdicción, destacando que el lugar no posee puerta por lo que fue de fácil acceso. El propietario del vehículo lo avaluó en $ 16.500.
Dieron cuenta en Seccional 2ª el hurto de moto Baccio Px 125 F, KNH 6033, la misma permanecía estacionada en la vía pública sin medidas de seguridad, es de agregar que el vehículo poseía debajo de su asiento la libreta de propiedad correspondiente. Fue avaluada en $ 56.000.