Damnificado radicó denuncia en Seccional 5ª de la ciudad de Dolores, por cuanto desde el día anterior próximo a la hora 21:00 dejó su auto Peugeot 301 estacionado afuera de su domicilio y a la hora 13:00 del día siguiente constata faltante desde el interior del mismo de una valija conteniendo varias prendas de vestir, un extintor, un bolso de mano color negro y la libreta de propiedad el vehículo. Avaluó en $ 30.000.
Ante llamado particular por hurto consumado, concurre personal de Seccional 1ª a calle Careaga entre 18 de Julio y Haedo, donde se entrevistan con víctima, la cual expresa que dejó su auto Chevrolet Aveo estacionado en la vía pública, ausentándose y al regresar constata la rotura de vidrio trasero, y faltante desde el interior del vehículo de una cartera color azul, prendas varias de vestir, documentos varios, $ 700, una llave con llavero y un cargador de celular iPhone. En el lugar trabajó personal de Policía Científica realizando tareas inherentes a su cometido.
De acuerdo a llamado al Servicio de Emergencia Policial 911 por hurto consumado en galpones de empresa de la ciudad de Mercedes, concurre personal de Seccional 2ª, quienes al arribo se entrevistan con sereno del lugar, el que manifiesta que realizaba recorrida por los galpones y nota uno de los portones abiertos y rotura del candado, constatando faltante de herramientas varias del interior. Avaluó en U$S 200.
Al lugar concurrió personal de Policía Científica, quienes realizaron tareas inherentes a su cometido.
Ante llamado al Servicio de Emergencia Policial 911 hora 20:57 por hurto consumado en jurisdicción de Seccional 1ª, concurre dotación de la Unidad de Respuesta y Patrullaje, entrevistándose con víctima quien expresa que se ausentó de su domicilio y al regreso constata la puerta de ingreso forzada, y faltante desde el interior de un termo Stanley color gris, un televisor AOC de 42 pulgadas y una garrafa de 13 kilos. Al lugar concurrió personal de Policía Científica realizando tareas inherentes a su cometido.