03 de February del 2023 a las 10:17 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
“Si se comprueba  el uso de las herramientas del estado para vigilar o perseguir, hay una falta grave de quienes brindaron esa información”
Dijo el Senador José Nùnez sobre los nuevos episodios del caso Astesiano donde se conoció  que se realizó un seguimiento al presidente del PIT CNT.

“Lo que debilita al gobierno es que ocurran estos hechos, que haya persecución polÍtica, y utilizar con fines políticos un hecho lamentable como el que rodeó a Marcelo Abdala”.  El senador del PS José  Núnes se refirió  a los chats conocidos en las últimas horas sobre la utilización  de las cámaras en la vía pública para intentar "matar" al presidente el PIT CNT al tener un siniestro de tránsito  y dar espirometría positiva

“Esta claro que Astesiano no tenía competencia ni necesidad de hacer una investigación sobre los incidentes” ,afirmó Núnes  . “Hay que preguntarse por qué  se le brindó  información y si fue acreditado para ello.  Si se comprueba  el uso de las herramientas del estado para vigilar o perseguir, hay una falta grave de quienes brindaron esa información”.

Enterados de esto los funcionarios directos del presidente, ¿qué  medidas  tomaron? , “nos genera mucha preocupación indicó el legislador”, quien ingresó recientemente al Parlamento en sustitución de Daniel Olesker.

 

Las declaraciones completas del  Senador Núnes las incluimos AQUI

(2137)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
Composite End
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux