27 de June del 2022 a las 23:10 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Iluminación,  tránsito  y reparación de calles
Varios reclamos de diferentes puntos de Mercedes presentó el edil Jesús Moreno (PC)

Nuestro primer reclamo es que en recorrida por los barrios los vecinos de inmediaciones de calles Casagrande, Joaquín Suárez y Galarza, reclaman la cuadrilla de iluminación ya que los focos de esa cuadra quedaron dados vuelta el día del temporal y no se ha solucionado.

Otro reclamo es que los camiones y remolques rompen los cordones y provocan estancamiento de agua los días de lluvia. También esos camiones se estacionan en ambas márgenes de calle Galarza provocando poca visión a los vehículos y peatones lo cual podría causar un accidente.

Que mis palabras pasen a Dirección Iluminación, Dirección Obras, Dirección Transito y las comisiones correspondientes.

 

Repetimos el reclamo que realizamos sesiones anteriores solicitando una valla de contención en el puente de calle Artigas en la cañada entre calle Vázquez y Constituyente ya que es el único que no tiene. Que mis palabras pasen a la Dirección Obras, y la comisión correspondiente.

 

Vecinos de calle Facundo Alzola reclaman que se bituminizó calle Artigas e Ituzaingó hasta dicha calle, pero esa que tiene 2 cuadras quedo intransitable ya que no se realizó por eso solicitan se podría bituminizar así quedarían esas calles en condiciones y no ocasionaran problemas a los vecinos. Que mis palabras pasen a Comisión de Obras y Dirección de Obras.

 

También vecinos de Covianalpa 2 en las calles 8 de octubre y Giménez también solicitan si se les podría arreglar esas calles ya que están en mal estado y ocasionan problemas y accidentes ya que varias personas se han caído en moto. Que mis palabras pasen a la Comisión de obras y Dirección de Obras.

 

 

(308)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux