27 de June del 2022 a las 22:38 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Reclaman contenedores de residuos en Parque de la Admirable Alarma
La iniciativa la presentó la edila Andrea  Nievas (PN), y también la necesidad de iluminación  en el empalme de “Camino de los Argentinos” y Facundo Alzola hasta Calle Artigas.

Buenas noches para todas y todos. Antes que nada, queremos felicitar a la comisión directiva del baby de C.L.M.C y a todos los que trabajaron e hicieron posible que se levante rápidamente con mucho esfuerzo y dedicación el complejo Francisco “Pancho” Ocampo. Cómo bien sabemos , el pasado 29 de marzo el temporal que azotó a varias familias en nuestra ciudad, también golpeó fuertemente al complejo, y quiero destacar la garra con la que han venido trabajando codo a codo para lograr este objetivo lo antes posible, ya que allí, no solo practican y juegan los niños del baby, sino que también funciona como merendero barrial y era de mucha necesidad tener este espacio listo que también se logró con tanto esfuerzo. Agradecemos a mucho la invitación y especialmente a la Presidenta Natalia Rey y todo el equipo del baby.

Solicito que mis palabras lleguen a la institución, comisión y persona antes mencionadas.

 

Ahora quisiéramos trasladar un par de planteos;

La solicitud de colocación de contenedores para residuos en el “Parque de la Admirable Alarma” en Paraje “Grito de Asencio” Sobre Ruta 95, ya que hemos visitado y corroboramos que allí no existe ningún tipo de recipiente para tal propósito y es una pena porque está muy lindo, prolijo y cuidado el lugar, creemos que  4 o 6 contenedores bien distribuidos serán de gran ayuda.

Solicito que mis palabras pasen a Dirección de Higiene y a la comisión correspondiente de esta Junta.

 

Por otro lado Sr. Presidente, queremos reiterar la solicitud de iluminación en el empalme de “Camino de los Argentinos” y Facundo Alzola hasta Calle Artigas.

Agradezco mis palabras pasen al ejecutivo departamental y a la comisión correspondiente de esta junta, muchas gracias.

(267)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux