27 de June del 2022 a las 22:21 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Planteo de la edila Dolores Imas
La edila nacionalista agradeció  la aplicación del proyecto  que  promueve la educación de prevención de accidentes de tránsito.

Quiero por este medio hacer llegar mis palabras de agradecimiento al director de tránsito el Sr Carlos Rodríguez, al Director Departamental de Salud Dr. Rafael Saráchaga y al Centro Comercial, como también a su presidente, el Sr Gustavo Filippini, por su notable gestión y compromiso con la comunidad, y a través de ellos a todos los comercios adheridos, por haber hecho posible que saliera el proyecto presentado en esta Junta en marzo del año en curso. Dicho proyecto, consiste en agregar a la política del departamento de tránsito, la educación de prevención de accidentes de tránsito; de cómo actuar frente a ellos si suceden, tanto en los liceos como en la UTU.

Gracias al apoyo del centro comercial contamos con el plan piloto, a llevarse a cabo por este año en todos los liceos y UTU del departamento de Soriano, por personal idóneo de ASAPRU, de cómo actuar frente a un accidente.

Deseando el éxito de dicho proyecto para así poder perpetuarlo en el tiempo.

Sean mis palabras remitidas a la prensa, a los señores mencionados, y a quien usted crea correspondiente.

(369)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux