28 de June del 2022 a las 06:24 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Jefatura de Policía corrigió su error, quien le hurtó $ 4.000 de la cartera a enfermera en el Hospital Mercedes, fue una paciente que ingresó al baño privado
Cuando la Policía la interrogó aceptó el hecho y reintegró el dinero

Se presentó en Seccional 1ª femenina mayor de edad formulando denuncia por hurto. Expresa que se desempeña como enfermera en centro asistencial local (ASSE) en sector de cuidados especiales dejando su cartera en baño privado de dicha sala constatando en la fecha faltante de $ 4.000 desde su cartera. 
Agregando que en el lugar no se permite el ingreso de personas ajenas al sector. 
Concurre personal policial a centro asistencial donde interrogada auxiliar de servicio acepta haber tomado dicho dinero en momentos que concurrió al sector; haciendo entrega de la suma sustraída. 
Enterada Fiscal Dra. Stella Alciaturi dispone actuaciones a seguir.

CORRECCIÓN DE JEFATURA DE POLICIA A SU COMUNICADO ANTERIOR

En relación a lo inserto en comunicado de prensa N.º 171/22 del día de hoy, donde se comunica “Hurto a funcionario publico- recuperado”  la redacción dada no fue la correcta , correspondiendo lo siguiente:  “Se presenta en Seccional Primera femenina mayor de edad formulando denuncia por hurto. Expresa que se desempeña como enfermera en centro asistencial local (ASSE) en sector de cuidados especiales dejando su cartera en baño privado de dicha sala, constatando en la fecha la faltante de $ 4.000 desde su cartera.  Agregando que en el lugar no se permite el ingreso de personas ajenas al sector, al que solo habían accedido una auxiliar de servicio y una paciente que había utilizado el baño privado. Personal policial procedió a interrogar a esta última (la paciente, femenina de 19 años de edad)  quien acepto la autoría del hurto, procediendo a reintegrar el dinero hurtado.” Enterada Sra. Fiscal Dra. Alciaturi dispone actuaciones a seguir. 

Cabe señalar que auxiliar de servicio se comunicó con @gesor, y debido a la información que le proporcionamos sobre como se había dado la comunicación, le indicamos donde debía reclamar la corrección, y así lo hizo procediéndose a la nueva redacción que es la que ofrecemos aquí.

(4051)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux