27 de June del 2022 a las 14:10 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Antel:  “La  gallina desplumada”
A los cable operadores de todo el país se le ha negado durante 5 años un derecho por defender un monopolio caprichoso que no hace más que adormecer a Antel.

(escribe:  diputado Martín Melazzi)  No paro de asombrarme de la insistente y repetitiva capacidad de la oposición de hacer falsos relatos  para confundir a nuestra gente.

Resulta que ahora se está desplumando, vaciando a Antel porque el Gobierno autorizó a los cables operadores a solicitar las licencias para brindar servicios de banda ancha e Internet.

Aclaremos que fue la Suprema Corte de Justicia  la que se pronunció a favor de aquellas empresas que llevaron adelante una acción de Inconstitucionalidad por el art. 56 de la actual Ley de Medios que los inhabilita a prestar los servicios.

A los cable operadores de todo el país se le ha negado durante 5 años un derecho por defender un monopolio caprichoso que no hace más que adormecer a Antel.

Lo que no se dice es que Antel NO tiene la obligación de firmar contrato con los permisarios de licencias de internet que así lo soliciten. Para dar servicios de Internet deberán hacerlo por su propia red o contratando servicios a terceros.

Hemos escuchado a su presidente Gabriel Gurméndez decir claramente que el nuevo modelo de negocio de Antel no será solamente las comunicaciones telefónicas y transmisión de datos, sino la de incorporar contenido audiovisual para competir en lo que le llamamos el Triple Play y contar con todos los servicios de un mismo proveedor. 

Conclusión Antel tiene ahora mucho más para ganar en este nuevo modelo de negocio que para perder.

Antel es el único proveedor de servicios que llegará a todos los rincones del país para fidelizar y captar nuevos clientes fortaleciendo de esta manera a la empresa Estatal.

A la Ingeniera Cose, para finalizar le digo que en Uruguay lo Jurídico está y estará siempre por encima de lo Político, aunque no es de extrañar que Ud. no lo piense así.

(528)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux