26 de June del 2022 a las 09:06 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
La joven futbolista doloreña Morena Delgado Oliva recibió el reconocimiento de Libertad F.C. de Dolores  
Campeona del Torneo ¨Evolución Conmebol¨ llegó a su ciudad natal y fue homenajeada por el club que la vio nacer 

La joven futbolista doloreña, Morena Delgado Oliva, que recientemente fuera campeona del Torneo “Evolución Conmebol”, integrando el plantel de Liverpool de Montevideo, llegó a su ciudad natal y fue homenajeada por el club que la vio nacer. 
Al finalizar el partido entre Libertad F.C. y Nacional  por el Torneo Apertura de primera división de la Liga de Dolores, en el Polideportivo “21 de Marzo”, los jugadores del primer equipo recibieron a la campeona con el tradicional “Pasillo de Honor” y un cálido aplauso generalizado con directivos, familiares y público presente. 
Luego los dirigentes Santiago Correa, Enriko Gásperi y coordinador de fútbol Víctor Hugo Omar, le hicieron entrega de una placa en reconocimiento por el logro obtenido.
Morena vistió los colores del decano doloreño en categoría 2007 de baby fútbol, luego fue fichada por Liverpool F.C. de Montevideo, donde se coronó campeona en distintas categorías.
La hoy defensora de Liverpool capitalino, integró el plantel campeón en categoría Sub 14 del torneo que se disputó en Asunción del Paraguay, logrando la clasificación para el Mundial de Clubes, que tendrá como sede la ciudad de Orlando, Estados Unidos.
El plantel de Liverpool está integrado también por la jovencita mercedaria Julieta Osores, también campeona y que recientemente recibiera reconocimiento por el equipo femenino de la Institución Atlética Sud América (IASA) de Mercedes por este logro alcanzado, obteniendo la consagración en la Copa "Evolución Conmebol".
 

(1148)


.



COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux