23 de June del 2022 a las 09:05 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Se fijó la sexta  fecha del Torneo Integración del fútbol mercedario
Choque de invictos,  el líder  Sud América  enfrenta al escolta Independiente el domingo, a las  11 horas, en el Koster.

Se reunió el Consejo Directivo de la Liga Departamental de Fútbol de Soriano bajo la Presidencia del Dr. Pablo Marrero. En la misma se informó en primer término que se viene reuniendo el Consejo Juvenil conjuntamente con los Neutrales con los técnicos propuestos para la selección de sub 14 y 15 organizado por OFI que nos tendrá participando en esta temporada representando a Soriano Capital, agregando el Presidente que el día viernes se estará dando a conocer quiénes serán los encargados de llevar adelante el proceso de selección y formación de jugadores. También se solicitó audiencia por parte de los clubes de Artigas, Olímpico y Sandú para con el colegio de árbitros para el día viernes 9 y 30 de la mañana.

 

Se fijó la sexta fecha con grandes partidos, el que robará todas las miradas será el que disputen el domingo hora 11 en el Estadio el puntero Sud América contra el segundo Independiente, recordemos que el líder cuenta con 15 puntos y el rojo tiene 13 puntos, ambos vienen invictos. En cancha de Peñarol a primera hora, 13 y 15 juegan Racing vs Unión y a segunda hora 15 y 30 en otro gran encuentro juegan Olímpico vs Peñarol. En la cancha del CAI juegan a primera hora Roma vs Artigas y a segunda hora Nacional vs Asencio. En el Moranti se juega un solo partido a las 15 y 30  Tunel vs Juventud.  En la cancha de bristol juegan Sandú Chico vs Ferro y a segunda hora Once Corazones vs CLMC . Mientras que el miércoles 29 juegan Bristol que se encuentra disputando el Torneo de OFI contra Barrio Nuevo a las 19 y 45 en cancha del Bohemio.-

(481)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux